Emax Pet Remedy Alfombrilla calefactora
La estera térmica Pet Remedy garantiza que los animales (enfermos) tengan un lugar cómodo para acostarse. Esta alfombrilla está constantemente a una temperatura de 30 a 35 °C y contiene 2 termostatos integrados para mayor seguridad.
El cable de 2,7 metros de largo es muy seguro, por lo que el animal no puede simplemente morderlo. Además, es fácil de desconectar para pasarlo por los barrotes.
La alfombrilla calefactora Pet Remedy es una alfombrilla calentada eléctricamente que proporciona un lugar maravillosamente cálido para los animales que necesitan recuperarse de una cirugía, por ejemplo. La agradable temperatura de la alfombrilla térmica Pet Remedy ayuda a su mascota a calentarse y/o mantenerse caliente. La colchoneta también es una solución para animales mayores con osteoartritis o para animales que ya no pueden mantenerse calientes. La alfombrilla térmica Pet Remedy es adecuada para todas las mascotas que necesitan un poco de calor adicional. La alfombrilla se puede utilizar para perros, gatos, conejos, roedores y reptiles.
¿Cómo se usa la estera de calefacción?
Puede colocar la alfombrilla en la cesta o jaula de su animal. Puede separar fácilmente el cable de la alfombrilla y pasarlo a través de las barras del recinto, por ejemplo. Tenga en cuenta que su mascota no puede alcanzar fácilmente el cable. Posiblemente, puede poner una alfombra sobre la alfombra, para que su mascota esté más cómoda. La estera emite calor constante y se calienta hasta una temperatura entre 30 y 35°C. Gracias a los termostatos incorporados, el tapete calefactor es más seguro de usar y puede permanecer encendido continuamente. El cordón de la estera está asegurado; tu animal no puede simplemente morder esto. La alfombrilla funciona con un adaptador de 12 voltios. Solo se necesitan 15 vatios para mantener el tapete funcionando, ¡así que es muy económico de usar!
Dimensiones de la colchoneta: 42 x 38 cm. Longitud del cable: 2,7 metros