JACOB HOOY TOMILLO POLVO | |
---|
Jacob Hooy Tomillo 250gr. | € 6,95 |
Jacob Hooy Tomillo 1kg. | € 23,95 |
Jacob Hooy Tomillo POLVO
PROPIEDADES: tonificante, antiséptico, elimina los gases intestinales, estimula la circulación, estimula el apetito, la tos, alivia los calambres, estimula la digestión, hace flotar la orina, disuelve la mucosidad, cura las heridas, repele los gusanos.
El tomillo tiene un efecto protector y calmante sobre las membranas mucosas de las vías respiratorias y por lo tanto ofrece apoyo a su caballo cuando podría necesitar una ayuda extra durante un resfriado, resistencia reducida o hipersensibilidad, por ejemplo.
- 100% tomillo puro
- Favorece las vías respiratorias
- Contribuye al buen funcionamiento intestinal y a la digestión
- Favorece una buena resistencia
- Sin azúcares añadidos, colorantes, aromas ni fragancias
Gracias a sus propiedades antisépticas y para eliminar la mucosidad, el tomillo es ideal para la tos, el catarro y las infecciones torácicas.
También para problemas renales/hepáticos, digestivos y cólicos, se recomienda añadir tomillo al pienso en pequeñas cantidades diarias.
El tomillo también puede utilizarse en caso de útero inflamado y para ayudar a eliminar las placentas retenidas.
Tomillo como suplemento para caballos
El tomillo es una hierba muy perfumada de la familia de las labiadas. Es una hierba habitual en la cocina, pero también tiene propiedades beneficiosas y, por tanto, puede utilizarse bien como suplemento natural para caballos. Entre otras cosas, el tomillo es rico en el aceite esencial timol. El timol tiene fuertes propiedades antibacterianas y, por tanto, es estupendo para ayudar a la garganta y las vías respiratorias cuando es necesario. Además, el tomillo favorece la digestión del caballo y contribuye a una buena resistencia.
¿Cuándo puedo dar tomillo a un caballo?
- Efecto calmante en la garganta
- Para el cosquilleo y la tos
- Hierba fina para las vías respiratorias
- Favorece la digestión
Jacob Hooy El tomillo es una hierba ideal para ayudar a su caballo de forma natural. ¿Le vendría bien a su caballo un apoyo respiratorio adicional? El tomillo tiene un efecto protector y calmante sobre las membranas mucosas de las vías respiratorias y por lo tanto ofrece apoyo a su caballo cuando se podría utilizar una ayuda adicional durante un resfriado, la reducción de la resistencia o hipersensibilidad, por ejemplo. Por otra parte, es una hierba adecuada para los caballos que podrían utilizar un poco de apoyo adicional en el sistema digestivo. La hierba tiene un efecto positivo sobre el apetito y los movimientos intestinales y también tiene un efecto calmante sobre el estómago y los intestinos de su caballo.
DOSIFICACIÓN: cuchara dosificadora ± 10gr.
Caballo o poni de hasta 350 kg: 7,5 g al día.
Caballo de más de 350 kg: 15 gramos por día.
PRECAUCIÓN: Timol - el aceite volátil de tomillo - es tóxico en cantidades muy grandes,
Tenga en cuenta la dosis.
NO DAR TOMILLO A YEGUAS PREÑADAS.
Tomillo