opc_loader

La lista de deseos

Críticas
Ninguna opinión

Cavalor Muscle Cooler 1Ltr. Relaja las articulaciones, tendones y músculos

NÁƒºmero de producto: 002-132

Cavalor Muscle Cooler, refuerza y revitaliza los tendones sobrecargados.

(Precio sin IVA) 50,82
61,49
Añadir en la lista de deseos
Descripción

Cavalor Muscle Cooler 1Ltr.


Refuerza y revitaliza los tendones sobrecargados.

Cavalor Muscle Cooler es un gel que refresca y relaja los tendones, músculos y articulaciones después de un esfuerzo importante.

Cavalos Muscle Cooler está compuesto de productos naturales y no contiene ninguna substancia prohibida en competición.
 

  • Alivio refrescante para articulaciones, tendones y músculos.

  • Apoya la recuperación con un alivio rápido.

  • Se puede utilizar debajo de vendajes.

  • Para caballo y jinete


Cavalor Muscle Cooler es un gel refrescante que favorece la recuperación de las articulaciones, tendones y músculos. Los ingredientes activos de Cavalor Muscle Cooler apoyan las fases de enfriamiento y recuperación aliviando el dolor muscular y la rigidez tanto en usted como en su caballo. La fórmula de Cavalor Muscle Cooler es una combinación de varios aceites esenciales con propiedades específicas, que brindan un soporte óptimo en la fase de recuperación.
Esta mezcla especial de aceites asegura un efecto sinérgico que refresca, relaja los músculos y combate el dolor. Un enfriamiento óptimo en combinación con el uso de Cavalor Muscle Cooler promueve una recuperación más rápida y ayuda a prevenir lesiones para que el caballo pueda volver a su máximo rendimiento más rápidamente.


Los tendones son estructuras rígidas que conectan los músculos con los huesos. Los tendones no pueden acortarse ni alargarse por sí solos; este movimiento es causado por el músculo al que están unidos. El daño al tendón es causado por una sobrecarga o un estiramiento excesivo. Un tendón también puede lesionarse por una patada de otro caballo o por una extralimitación.
Cuando los tendones están dañados, los anticuerpos se transportan en el líquido y los edemas son evidentes. Este proceso, sin embargo, también elimina tejido sano. Para evitar mayores daños a los tendones, este proceso de curación natural debe moderarse sin frenarse.
El suministro de sangre a los tendones es deficiente en comparación con otras estructuras del cuerpo. Esto perjudica el aporte de nutrientes y la eliminación de productos de desecho, ralentizando la recuperación. Las lesiones de los tendones deben tratarse lo más rápido posible y los tendones deben apoyarse mediante medidas preventivas.

¿Y qué pasa con los músculos?
Si los músculos no están preparados adecuadamente para el esfuerzo o si el ejercicio es más intenso de lo habitual, las paredes de las fibras musculares también pueden romperse. El cuerpo reacciona enviando anticuerpos a las zonas dañadas. Se desarrolla una reacción inflamatoria. El daño a los músculos conduce a la liberación de sustancias que activan los nervios de los músculos. Estos hacen que los músculos del caballo duelan y se pongan rígidos.
El dolor muscular ocurre principalmente alrededor de 12 horas después del ejercicio y es más intenso entre 24 y 48 horas después del ejercicio. Las fibras musculares se recuperan del daño agudo después de 3 a 4 días, pero pueden tardar hasta 4 a 6 semanas en recuperarse por completo y fortalecerse. Acelerar la recuperación muscular significa que el cuerpo puede volver a trabajar duro antes.


INSTRUCCIONES DE USO:
Aplique Cavalor Muscle Cooler en las piernas y la espalda para tratar tendones y músculos. Masajee una fina capa de Cavalor Muscle Cooler en los músculos después del ejercicio. Es seguro vendar la pierna después de aplicar Cavalor Muscle Cooler.
Cavalor Muscle Cooler no es sólo para el tratamiento de caballos. Los músculos y tendones del ciclista también necesitan cuidados después del esfuerzo. Aplicar una fina capa de Cavalor Muscle Cooler y masajear después del ejercicio para prevenir la rigidez al día siguiente.
Advertencia: No utilice Cavalor Muscle Cooler sobre piel inflamada o magullada. Sólo para uso externo.

INGREDIENTES:
La fórmula de Cavalor Muscle Cooler es una combinación de varios aceites esenciales con propiedades específicas para brindar un soporte óptimo en la fase de recuperación. Esta mezcla especial de aceites asegura un efecto sinérgico que refresca, relaja los músculos y combate el dolor.
Un enfriamiento óptimo en combinación con el uso de Cavalor Muscle Cooler promueve una recuperación más rápida y ayuda a prevenir lesiones para que el caballo pueda volver a su máximo rendimiento más rápidamente.

            

Evaluaciones ()
Cavalor Muscle Cooler 1Ltr. Relaja las articulaciones, tendones y músculos TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
Cavalor Muscle Cooler 1Ltr. Relaja las articulaciones, tendones y músculos


Productos coincidentes:

Productos alternativos:

Los Áƒºltimos artÁƒ­culos consultados