Quiénes somos | For The Outdoor Lifestyle and healthy happy animals.

        
Acerca de PetsSupermart

Bienvenido en el maravilloso mundo de la nutrición y el cuidado de su caballos, perros y gatos.
Clic en y descubrir todos los productos que pueden hacer que la vida de su animal(s) más saludable y feliz.
Con más de 35 años de experiencia en cuidado el caballo y el perro, nos sentimos orgullosos como líder del mercado de alta calidad, contemporáneas y tradicionales productos a precios imbatibles.

PetsSupermart entrega en estos días no sólo en Europa sino también los propietarios de animales en Rusia, Surinam, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Japón están teniendo un cuidado óptimo de sus animales con productos de nuestra gama.

Todos los animales dependen de la atención que reciben de sus dueños, con nuestra amplia gama de más de 6000 productos de alta calidad que puede satisfacer todas sus necesidades.

Servicio al cliente TopClass!
Nosotros vendemos no sólo miles de productos sino también una gran oferta de servicios.
Puedes contactar con nosotros mediante el Formulario de Solicitud si tiene alguna pregunta específica sobre un producto o necesita más información.
Por teléfono en 0031613006863.
Incluso sus problemas individuales se pueden poner aquí con nosotros para discutir.
Haga la prueba, nuestro equipo siempre es muy listo para usted!
¿Alguna pregunta? No dude en contactar con nosotros.

Nuestra Historia

PetsSupermart.com el primer portal holandés dedicado al mundo de los animales.
Salida en la línea (noviembre de 1989), PetsSupermart.com es una realidad establecida en el Internet en Europa.

PetsSupermart.com fue creado por un grupo de profesionales apasionados y talentosos en diversos sectores del mundo animal para ayudarle a vivir de la mejor manera posible, junto con su mascota.

Nuestra Misión

Nosotros en PetsSupermart.com nos sintamos involucrados y responsables de la calidad de nuestros servicios ya que son los principales propietarios y amantes de los animales: es por eso que sabemos cuáles son las necesidades y las emociones están relacionadas con la salud, la felicidad y la vida cotidiana de nuestros amigos comunes.

Nuestra primera preocupación es por lo tanto proporcionar una asistencia adecuada en el cuidado de los animales y la ayuda concreta para resolver los problemas que afectan al mundo de los animales: podemos hacerlo de manera eficaz mediante la información, y varias líneas temáticas.

Lo que ofrecemos

En PetsSupermart.com puedes encontrar todo lo necesario para entretener, informar, tratar y - ¿por qué no? - Mima a tu animal.
    
Nuestros servicios en línea se ofrecen gratuitamente a nuestros visitantes para que puedan satisfacer todas sus necesidades en cualquier momento y curiosidad.

PetsSupermart.com también ofrece la oportunidad de comprar - no hay requisito de inversión mínima y con seguridad - una amplia gama de más de 6.000 productos de alta calidad que van desde los complementos y todo tipo de accesorio o dispositivo.
Descubre cada semana las grandes ofertas que le ofrecemos y regalos proporcionados por nuestro portal.
Los precios? Absolutamente pagadero.

Dirección postal:
PetsSupermart
Wilhelminapark 17
5041 EB Tilburg
PAÍSES BAJOS